Anuncios

ENLACES

[Lo Nuevo] [Materias de Estudio] [Enlaces] [Propósito]
 [Viajeros] [Mis Viajes] [Fotos] [Música] [Deportes] [Correo] [Curriculum]

Premio Nacional del Trabajo 2012

Premio Nacional del Trabajo 2012

Entrega a los trabajadores de la Dirección de Organización y Desarrollo Administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de México del Premio Nacional del Trabajo 2012 por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México Más »

 

Garra de León

Esta NOTICIA fue originalmente compartida en México Noticias

Que los legisladores federales del PAN por Guanajuato si tenían la intención de presentar el posicionamiento de su partido ante el Primer Informe del Presidente López Obrador se quedaron con las ganas pues a quien se le dio el encargo fue al diputado Xavier Azuara Zúñiga quien fue propuesto por el PAN para presidir la Cámara de Diputados y rechazado por la mayoría de Morena.

Claro que en el primer plano estuvo el pastor del rebaño albiazul, Juan Carlos Romero Hicks, quien protagonizó una férrea defensa por la alternancia en la presidencia de la mesa directiva como solía suceder en otros tiempos. Era de esperarse que la batalla estuviera perdida pues al final se quedaron sin encabezar al poder legislativo.

Que en Guanajuato poco eco tuvieron las marchas en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador se dice que en León habría convocado a una el ex presidente Vicente Fox pero a la mera hora nadie acudió, en Irapuato apenas se reunieron unas 130 personas de las cuales 30 decidieron no terminar mientras que en Celaya apenas si reunieron una decena.

Eso sí el ex presidente Fox utilizó la tribuna que le da Twitter para despotricar contra todo lo dicho por el mandatario y las críticas siguieron mucho después de terminado éste. Poco más mesurado aunque sí retuiteando críticas hacia AMLO se vio el ex presidente Felipe Calderón mientras que el que asumió la de “calladito te ves más bonito” fue Enrique Peña Nieto.

Que aliado de López Obrador en el combate a la corrupción se declaró ayer el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien recordó que el estado de Guanajuato ostenta el menor índice de este mal según ha dado a conocer el Inegi y la organización México Evalúa, lo que convierte a la entidad en un ejemplo en la materia.

El mandatario estatal acudió ayer como invitado al igual que el resto de los gobernadores al mensaje que el titular del Ejecutivo Federal dio en palacio de gobierno con motivo de su tercer informe… perdón, primer informe de actividades. Previo a su arribo a Palacio Nacional, Diego se reunió con el bloque de gobernadores panistas con quienes ha conformado ya una alianza.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:

ENLACES

[Lo Nuevo] [Madres Solas] [SUTESUAEM] [Previsión Social] [Ciencias Económico Administrativas]
[Ciencias Sociales]
[México Historia y Cultura]
[Materias de Estudio] [SPCU] [Diplomado SPC]
[
Documentos SPC]  [Foro Permanente SPC] [Enlaces SPC] [PRONAD-SIIA]
[
Enlaces]
 
[Propósito] [Viajeros] [Mis Viajes] [Fotos] [Música] [Deportes] [Correo] [Curriculum]

NOTICIAS

[México] [Edomex] [Universidades] [Educación] [Empleo[Joseacontreras Diario] [Derechos Humanos Diario]