Anuncios

ENLACES

[Lo Nuevo] [Materias de Estudio] [Enlaces] [Propósito]
 [Viajeros] [Mis Viajes] [Fotos] [Música] [Deportes] [Correo] [Curriculum]

Premio Nacional del Trabajo 2012

Premio Nacional del Trabajo 2012

Entrega a los trabajadores de la Dirección de Organización y Desarrollo Administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de México del Premio Nacional del Trabajo 2012 por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México Más »

 

La gasolina Premium acumula 10 semanas sin estímulo al IEPS; el de Magna y diésel sigue al alza

Esta NOTICIA fue originalmente compartida en México Noticias
https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2019/09/premium-segunda-semana-septiembre.jpg

El apoyo al IEPS para la gasolina “verde” representó un aumento de 2.37 puntos, con respecto a la semana anterior, 20 décimas más que la semana anterior. A las dos semanas de septiembre se suma que durante junio y agosto la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles no recibió ningún apoyo fiscal por parte del Gobierno federal.

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).- La gasolina Premium seguirá sin estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) por segunda semana en septiembre y por sexta consecutiva, sin embargo, la Magna y el diésel recibirán un aumento de más del dos y el tres por ciento, respectivamente, en los apoyos.

Durante la semana del 7 al 13 de septiembre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público sumó ya 10 semanas en el año sin dar apoyo a quienes compran gasolina “roja”, pues a las dos semanas de septiembre se suma que durante junio y agosto la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles no recibió ningún apoyo fiscal por parte del Gobierno federal.

El apoyo a la gasolina Magna y el del diésel aumentó con respecto a la semana anterior, según informó Hacienda en el Diario Oficial de la Federación.

Para la próxima semana quienes consuman gasolina Premium pagarán los 4.060 pesos por litro.

La dependencia federal indicó que la semana anterior el estímulo al IEPS para la gasolina Magna fue de 10.35 por ciento, pero en la semana siguiente será de 12.72 por ciento, equivalentes a 0.612 pesos por litro y el precio del IEPS al consumidor será de 4.198 pesos por litro.

El apoyo al IEPS para la gasolina “verde” representó un aumento de 2.37 puntos, con respecto a la semana anterior, 20 décimas más que la semana anterior.

Finalmente, el diésel tendrá un estímulo fiscal de 16.55 por ciento, que corresponde a 0.874 pesos por litro y la población consumidora pagará 4.406 pesos de IEPS por cada litro. El apoyo anterior fue de 13.52 por ciento, con lo que esta semana la aportación gubernamental aumentó 3.03 puntos porcentuales.

NARCO CONTRA GASOLINEROS

Elementos de la Fiscalía General de la República han recibido denuncias de que gasolineras del estado de Tamaulipas se rehúsan a abastecer vehículos del ejército y la policía, informaron el jueves las autoridades.

La situación se centra en Nuevo Laredo, limítrofe con Laredo, Texas. Desde hace tiempo, la localidad ha estado bajo control del viejo cártel de Los Zetas, que ha dado origen a una nueva facción conocida como el Cártel del Noreste.

La FGR señaló que abrió una investigación penal por negación de servicio.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado el miércoles sobre los reportes de que el cártel amenazó con atacar gasolineras que abastezcan a vehículos del ejército.

-Con información de AP

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:

ENLACES

[Lo Nuevo] [Madres Solas] [SUTESUAEM] [Previsión Social] [Ciencias Económico Administrativas]
[Ciencias Sociales]
[México Historia y Cultura]
[Materias de Estudio] [SPCU] [Diplomado SPC]
[
Documentos SPC]  [Foro Permanente SPC] [Enlaces SPC] [PRONAD-SIIA]
[
Enlaces]
 
[Propósito] [Viajeros] [Mis Viajes] [Fotos] [Música] [Deportes] [Correo] [Curriculum]

NOTICIAS

[México] [Edomex] [Universidades] [Educación] [Empleo[Joseacontreras Diario] [Derechos Humanos Diario]