Toronto

Mis Viajes Asia Estados Unidos de América Europa México Reino Unido

Montreal
Toronto
Enlaces de Canadá
Reembolso de Impuestos

La siguiente información fue tomada de Wikipedia la enciclopedia libre, accesible y gratuita.

En la foto la vista de la Torre CN

Toronto es la capital de la provincia de Ontario y, con una población de más de 2.482.000 habitantes, es la ciudad más grande de Canadá.

El área metropolitana de Toronto tiene más de 5.600.000 residentes. La ciudad ha recibido muchos grupos inmigrantes diversos de todas partes del mundo incluyendo muchos portugueses, italianos, latinoamericanos, y asiáticos. Una de las comunidades chinas más grandes de Norteamérica está situada en la ciudad. Toronto es famosa por la Torre CN, la más alta estructura libre del mundo. La ciudad se considera ser el centro de la cultura canadiense anglófona y es el anfitrión de muchas celebraciones nacionales.

En la ciudad vecina de Mississauga, Ontario está el Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Toronto"



Toronto es un lugar magnético, con características únicas, para todos los gustos y edades. En el Verano se convierte en uno de los principales centros de reunión para jóvenes de todo el mundo que desean aprender Inglés.

Existen un sin fín de actividades que realizar, se puede descubrir la pasión por las alturas y subir a la Torre CN de 533 metros y disfrutar una vista espectacular de la ciudad.

En invierno es una ciudad bendecida por una gran cantidad de propuestas culturales en diversión y espectáculos para todos.

Lugares a visitar:

  1. The Eaton Centre, es un conjunto de 300 tiendas y restaurantes en pleno corazón de Toronto, constituye uno de los mejores Malls que usted puede visitar.
  2. El Restaurant Giratorio 360° (CN Tower): la comida (lunch), es de mayo a diciembre a partir de las 11 :00 hrs; la cena (dinner), todo el año a partir de las 17:00hrs. Reserve al tel.: 416-362-5411. Visita http://www.cntower.ca
  3. Commerce Court, con 60 Tiendas y 3 buenos restaurantes: Jump Café, Soul of the Vine y Far Niente.
  4. Restaurant Marché, como un mercado donde puedes pedir al estilo buffet todo tipo de comida, ubicado en 42 Yonge St. esq. Front .
  5. Entertainment District, el entretenimiento y la diversión se reúnen en un mismo lugar: entre Spadina Av. y Yonge St.

Se pueden recorrer los centros nocturnos que se encuentran por todos lados y descubrir el King Street West con diversión continua las 24 hrs. Toma en cuenta que la edad para consumir bebidas alcohólicas en Ontario es de 19 años .

En tu viaje a Toronto anímate a rentar un automóvil o contratar un tour ya que a menos de 2 hrs. de distancia se encuentra una de las grandes maravillas del mundo:

Las Cataratas del Niágara.

Atractivos:

  1. Paseo por los túneles, un  impactante recorrido detrás de las c|ascadas donde verás caer frente atí 2 millones de metros cúbicos de agua por minuto.
  2. Paseo en el Barco "The Maid of the Mist", sentirás la fuerza y el poder de las cataratas, una experiencia única entre finales de abril y principios de octubre.
  3. Paseo en helicóptero
  4. IMAX theatre
  5. La Torre Skylon
  6. La calle Cliffton Hill
  7. El museo Niagara Falls

Las Cataratas del Niágara en invierno ofrecen un espectáculo diferente y único ya que al convertirse en hielo adquieren un carácter mágico, y por la noche se iluminan para transformarse en un verdadero deleite visual. A pesar de que algunos atractivos dejan de funcionar, como el Paseo en el Barco.

Para más información en: http://www.tourismniagara.com/nfcvcb y http://www.niagaraparks.com

Vea las imágenes de Commons sobre Toronto.

Atrás Siguiente

Hit Counter

Inicio de la Página

Mis Viajes Asia Estados Unidos de América Europa México Reino Unido

Buscador

Google
 
Web www.joseacontreras.net
www.miaulavirtual.com.mx

 
Gracias por tu visita y regresa pronto
Ésta página es atendida por:
José Antonio Contreras Camarena.
Copyright © 2001 Reservados todos los derechos.
Revisado: sábado, 03 de abril de 2010 03:10:32 a. m.