Fiesta Broadway 2011
Principal Fiesta Broadway 2011 Fiesta Broadway Nydia Rojas Her Heart Beats to Mariachi LAT Nuevo Tema: vidita Mía

Principal Fiesta Broadway 2011 Fiesta Broadway Nydia Rojas Her Heart Beats to Mariachi LAT Nuevo Tema: vidita Mía

Fiesta Broadway 2011

El evento crea una fiesta callejera donde todos se divierten. Archivo

Aunque en la prolongada calle donde se celebrará mañana la edición número 22 de la Fiesta Broadway habrá mucho que ver y disfrutar, en los escenarios serán pocas las celebridades musicales.

Este año la artista principal es "La reina del pasito duranguense", Diana Reyes.

También actuarán la banda angelina Ozomatli, el proyecto de música electrónica Instituto Mexicano del Sonido y Carmen Jara, quienes son los artistas más "fuertes" del programa.

Fiesta Broadway se realiza con el objetivo de conmemorar el Cinco de Mayo, que fue la lucha ganada por el ejército mexicano en contra de la milicia francesa, acontecimiento mejor conocida como La batalla de Puebla.

Cada año, desde sus inicios, la fiesta se ha caracterizado por traer lo mejor de la música del momento en diversos géneros. Sin embargo desde hace tres años, las grandes figuras del espectáculo han desaparecido.

Mario Proenza, director de talento de la Fiesta Broadway, desde hace 22 años, reconoce que de esos años a la fecha ya no son los "nombres estelares" de artistas los que forman parte de la diversión de este evento, y asegura que esa situación se debe a la evolución de los medios de comunicación.

"Antes al artista le interesaba venir a promover sus discos o imagen", explica. "Pero ahora como hay muchas maneras de hacerlo: facebook, twitter, etc., prefieren usar esos medios".

"Ahora el artista ya no quiere 10 sino 100", dice Proanza. "Los artistas cobran muy bien y a los promotores nos ha constado trabajo adecuarnos a su presupuesto. Ha sido difícil sobre todo en estos tiempos de crisis [económica]".

La Fiesta Broadway era el evento más esperado del año por su agenda musical con artistas como Pepe Aguilar, Lucero, Marc Anthony, el dúo de Calle 13, Los Tigres del Norte, Paulina Rubio, Marco Antonio Solís, entre otros, a quienes veían sin pagar nada.

"Sin embargo ahora traemos artistas que sabemos también son del agrado del público", expresa el empresario. "Y que además son locales".

Proenza se refiere a Jara, a Jesse Morales "El original de la sierra", quienes radican aquí en Los Ángeles.

En la Fiesta Broadway —que se realiza desde la calle 1th. hasta la 5th.— habrá dos escenarios. Una de los dos tarimas, estará instalada sobre la Broadway y la calle Primera.

En ese escenario se presentarán Reyes, Jara, Morales, además de Dinastía Norteña y Mariachi Reyna de Los Ángeles.

Vadhir Derbez, actor y ganador del programa Mira Quién Baila de Univision, también estará de invitado. La conducción estará a cargo de Palmira Pérez, presentadora de noticias del Canal 22.

En el otro escenario, instalado en la calle Cuarta, el ambiente musical será más alternativo. Ahí se presentarán Ozomatli y el Instituto Mexicano del Sonido.

En la Fiesta Broadway la distracción no es solo musical, también gastronómica y visual.

Dos personajes animados que este verano estrenan película, también formarán parte del atractivo. El enorme oso Po, personaje principal de Kung Fu Panda 2, estará disponible para tomarse fotos con los asistentes, además de entregar varios productos de promoción.

Cars 2 también estará presente. La marca Mattel mostrará y ofrecerá regalos de su nueva línea de juguetes sobre los personajes de esta película de los estudios Pixar.

Siguiente

Hit Counter

Más Fotos  |   Mis Viajes

Gracias por tu visita y regresa pronto

Ésta página es atendida por:
José Antonio Contreras Camarena.
Copyright © 2001 Reservados todos los derechos.
Revisado: 03-sep.-09 02:28